Reparación y mantenimiento.

Tanto si su ventana no fue instalada de forma correcta por un profesional cualificado como si se ha visto alterada por el paso de los años o incluso tiene algún tipo de avería con sus mecanismos elécticos o electrónicos, le ofrecemos un asesoramiento, mantenimiento y reparación adecuado.

Entre nuestros servicios se encuentran:

  • Manteniento por desgaste de la madera y mecanismos de su ventana.
  • Solución de problemas de goteras y humedades. Incluso si la estructura alrededor de la ventana se ha visto afectada (remate interior, paredes, suelo,...) le rehabilitamos la zona (enyesado, pladur, madera, tarimas, etc...).
  • Reparación de averías en mecanismos elécticos y electrónicos de control (motores, sensores, accionamiento a distancia,...).
  • Reemplazo de componentes de su ventana.
  • Reparación de accesorios de la ventana.

Sistemas Electricos

El paso de los años y la incidencia de la luz solar directa a través del cristal de su ventana pueden acabar deteriorando la capa protectora de barniz de la misma y desgastar los mecanismos de pivotaje y apertura de su ventana. Si su ventana no está como el primer día, le ayudaremos a restaurarla mediante procesos de lijado, barnizado, limpieza, engrase, etc...

Si tiene problemas con los sitemas de control eléctricos de la ventana, nosotros le ayudaremos.

Se le pueden presentar también problemas de humedades o goteras debido a una incorrecta instalación de la ventana sobre la cubierta o tejado. Estos problemas pueden proceder de muchos puntos distintos de su ventana, de los tapajuntas exteriores o incluso de una mala colocación del material de su cubierta. Si no se pone solución a tiempo, las consecuencias pueden ser muy indeseables (desgaste o "desconchado" de la pintura de su ático o buhardilla, deterioro de los marcos de madera de la ventana, grietas, desperfectos en el suelo si el agua llega a gotear, etc...). Tenemos gran experiencia en solucionar este tipo de problemas. Revisaremos punto por punto que su ventana haya sido correctamente instalada e inspeccionaremos el tejado para ver de donde proceden dichas humedades.